Marco Asensio marcó contra el Atlético de Madrid aprovechando una nueva oportunidad como titular en el plantel de Ancelotti. El jugador balear está con confianza y se le nota en sus acciones hasta tal punto de reconocer que ahora mismo se siente «decisivo» en el Real Madrid tras haber pasado épocas más convulsas este mismo año.
«Me encuentro muy bien. Mi intención siempre es hacer daño al rival. Ahora están entrando los goles y estoy siendo decisivo», dijo el jugador, quien también elogió a Vinicius. «Está eligiendo muy bien para marcar goles y dando asistencias. Me alegro mucho por él. Es un gran tipo», añadió.
Marco Asensio no ocultó su satisfacción por la racha del equipo, que suma 10 triunfos consecutivos. «La verdad es que estoy muy contento. Era un partido importante para nosotros. Queríamos seguir con esta dinámica», apuntó. «Sabe mejor marcarle al Atlético. Se vive de una manera especial. Nos lo hemos tomado como un partido que iba a ser complicado y así hemos estado de serios», indicó.
El extremo habló del equipo y el cambio que les ha llevado a liderar con autoridad la Liga. «Somos muy sólidos. Estamos con confianza y trabajamos como equipo y eso es muy importante para ganar el título de Liga», apuntó. Pese a todo, Marco Asensio no da por ganada la competición doméstica: «Estamos en una situación muy buena en Liga, pero todavía quedan muchos partidos».